

![]()
Una herramienta potente, amigable y segura que cumple en forma eficiente y sencilla con tareas habituales en un local como facturar, cobrar y rendir caja. El sistema ha sido diseñado para funcionar en múltiples modalidades de trabajo: cadenas de sucursales, locales y esquemas de tipo tienda departamental con múltiples cajas.
Permite:
Optimizar la comunicación de la empresa y sus locales a través de su integración con el sistema de gestión ERP.
Administrar los puntos de venta en linea y a su vez, recibir información de las transacciones al instante en el que se producen.
Cobrar con los medios de pago habituales (efectivo, tarjetas de crédito, débito, cheques, etc.)
Integrar directa y automáticamente todas las transacciones de venta con sus asientos en el sistema ERP.
Controlar de manera centralizada múltiples cajas en un mismo local.
Consultar inventario y ventas de otros locales. Ver distintas estadísticas de ventas en tiempo real.
![]()
Una herramienta ideal para lograr una forma de trabajo ordenada y profesional en el área de ventas. Diseñado para optimizar los procedimientos de venta y entrega de productos aportando valor agregado a la gestión del especialista de ventas o tomador de pedido e integrándose al sistema de administración central.
Permite:
Facilitar el seguimiento y control de la fuerza de ventas en línea sea cual fuera la ubicación.
Ingresar pedidos y organizar la entrega de los mismos con fechas pos datadas y descuentos por pedidos.
Integración transparente con ERP