Soluciones Integrales

Softsystems es una empresa ubicada en la provincia de San Juan con gran proyección en el mercado Latinoamericano. Contamos con más de 25 años de trayectoria brindando soluciones a medida para la gestión de empresas.

Desarrollamos aplicaciones para la automatización inteligente de procedimientos administrativos, aplicaciones dinámicas para esquemas con puntos de ventas, cadenas de distribución, múltiples cajas y sucursales. Herramientas intuitivas y amigables basadas en un entorno Web que garantizan la disponibilidad de información en tiempo real con acceso desde cualquier lugar, la optimización de recursos y el ahorro de costos operativos.

Trabajamos junto a nuestros clientes para conocer sus fortalezas y sus necesidades, encontrando la solución exacta en cada caso con la última tecnología y así lograr el éxito en sus negocios.




              borde

Trayectoria:




Softsystems asegura la calidad de sus desarrollos orientados a objetos, a través de un método basado en RUP y utilizando herramientas como EA de Spark Systems. Esto junto con un modelo de diseño y patrones, creado por la empresa, asegura la calidad de sus productos y la unificación de criterios para los distintos profesionales que intervienen en el desarrollo.


Trayectoria



Metodologías de implementación:




Softsystems cuenta, para la implantación de las soluciones, con una metodología que considera 5 fases. Cada fase agrupa un conjunto de actividades que deben desarrollarse. A los efectos de controlar el avance del proyecto, existen productos entregables en cada una de las fases, que se aprueban formalmente por parte del cliente.