Soluciones Integrales

SolucionesERP es un sistema Administrativo - Contable, que incluye funcionalidades de Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Libros IVA, Bancos y Valores en Cartera, Inventario, etc.

En esta solución todo parte de la contabilidad, a diferencia de la mayoría de los sistemas donde encontramos distintos módulos que entregan la información en asientos a la contabilidad en períodos determinados.
Con esta solución, la contabilidad está al día, sin ninguna tarea extra de control, brindándonos una mejor información en tiempo y forma, que de otra manera es difícil de lograr.
El sistema permite importar los movimientos de las planillas o cajas diarias desde cualquier sistema Punto de Venta (TPV). Con este modelo, se logra manejar toda la información de la empresa realmente integrada desde la contabilidad, que es la mejor herramienta para manejar la información.

¿Qué es ERP?

Se llama software ERP (Enterprise Resource Planning) a aquél que en su diseño contempla a la empresa como un todo y en el que las decisiones y operaciones de cada sector tienen incidencia efectiva en los restantes. De esta manera la optimización de todos los recursos disponibles es realmente posible.


              borde

Permite:


Accesibilidad: El usuario puede acceder a la información como balances, libros IVA, etc. permanentemente y en línea.
Seguridad: Toda la información reside en un DataCenter con copias de seguridad diarias y con servidores redundantes. Además la información es confidencial y encriptada.
Evolución: Actualización permanente del sistema sin pagar, ni instalar nuevas versiones en los equipos de la empresa.
Tecnología: Utiliza un sistema con tecnología de primer nivel: SQL Server 2008, Windows Server 2008, .NET.
Mantenimiento: Sólo utilizará el sistema, sin necesidad de mantenimientos, backups, actualizaciones, problema de aplicaciones, daños en tablas, instalación de Servidores y utilizando tecnología de primer nivel.
Ahorro: Reduce costos de adquisición de software, licencias y mantenimientos, permitiendo acceder a aplicaciones que utilizan última tecnología, que serían muy costosas de implantar en la propia empresa.
Flexibilidad: Permite trabajar con cualquier sistema de Facturación (TPV), importando los datos de resumen por planilla o Caja Diaria.


              borde

Incluye:


Contabilidad:  Administra plan de cuentas. Carga asientos contables. Emite libros y balances. Generación de asientos de apertura y cierre de ejercicio. Estados de resultados.

Cuentas por Pagar: Registra sus compras. Genera automáticamente libros de IVA y movimientos de cuenta corriente. Generación de órdenes de pago.

Cuentas por Cobrar: Manejo detallado de clientes, facturación, generación automática de libros de IVA y administración de cuentas corrientes. Gestión y seguimiento de vencimiento de documentos. 

Bancos: Conciliación bancaria, registración de pagos, cobros y movimientos bancarios. Resumen de banco y libro banco.

Valores: Manejo de cheques, documentos en cartera y cupones de tarjetas.

Centro de Costos / Unidad de Negocio: Realiza el seguimiento de presupuestos y gastos por departamentos a través del centro de costos. Permite administrar en forma totalmente independiente dos o más líneas de negocio distintas.

Gastos por proyecto: Permite realizar el seguimiento de operaciones, proyectos u obras.

Informes Legales: Libro I.V.A Ventas. Libro I.V.A. Compras. Archivos AFIP.

Estadísticas /Cubos: Analiza la información del sistema desde planillas Excel y en tiempo real.

Cash-flow: Informe de la situación financiera a partir de los datos de vencimientos de cobros y pagos, obligaciones a pagar, cheques emitidos, cheques en cartera, etc. La información financiera actualiza las tablas de cash flow en forma automática pudiendo personalizar la exposición de resultados.

Informes BI: Para el análisis de datos y la toma de decisiones.


Módulos adicionales:

Inventario: Administra todos los movimientos de inventario (entradas, salidas, ajustes, cambio de depósito), archivo de productos, listas de precios, promociones, etc.

Factura Electrónica: Permite la emisión de factura electrónica autorizada por AFIP/SII.

Tarjeta de Crédito: Para la gestión integral de tarjeta de crédito propia. Liquidaciones, emisión de resúmenes, manejo de clientes, etc.

Gestión de Compras: Circuito completo de solicitudes y órdenes de compra. Recepción de mercaderías y control de diferencias entre cantidades y precios.


Módulos instalables:

wms solerp                                  adl solerp                                tdp solerp