WMS SolERP      

Soluciones Integrales

SoluciónPyme es el Software de Gestión de Softsystems ideal para aquellas pequeñas empresas que necesitan una herramienta sencilla y ágil que les permita gestionar su empresa con procesos simples, pudiendo acceder en cualquier momento desde cualquier lugar a la información necesaria para administrar la misma, sin tener que realizar grandes inversiones ni ocuparse del mantenimiento del hardware y del sistema.

 Es una solución para pequeñas empresas que en un esquema "Todo en Uno" reúne las funcionalidades que utilizan grandes empresas a un costo/beneficio acorde.
 Asegura la consistencia e integridad de la información.
 El software es estable y robusto, basado en una base de datos SQL.
 Es rápido de aprender, interface intuitiva.
 Incluye múltiples reportes financieros y de gestión.
 Permite ingresar al sistema desde cualquier lugar con acceso a Internet.
 El sistema puede crecer junto con la compañía (en módulos, usuarios y funcionalidad)
 Muy fácil integración con otras aplicaciones de Microsoft.
 Está basado en tecnologías probadas y dominantes en la industria.

Permite:

Registrar todas las transacciones básicas de una empresa (compras, ventas, pagos, cobranzas, ingreso y salida de mercadería).
Automatizar las tareas administrativas.
Emitir todos los comprobantes y documentos que exigen las leyes y normas impositivas.
Realizar de modo automático las imputaciones, asientos y generación de libros contables.
Acceder a información confiable, consistente y segura de un modo rápido y sencillo.


Funcionalidades:

 Contabilidad y finanzas: Balance en línea de la compañía. Generación automática de asientos y libros contables. Conciliaciones bancarias.

 Informes Legales: Emisión de libro IVA Ventas, Libro IVA Compras, archivos de importaciones para IIBB , etc.

 Inventarios: Multidepósito, Stock por depósito. Stock por Lote/Vencimiento. Definición de artículos por grupos, rubros.

 Cuentas por Pagar: Resumen de cuenta corriente detallada por proveedor. Análisis de movimientos históricos de un proveedor. Generación Orden de pago

 Cuentas por Cobrar: Control automático de crédito de clientes en cuenta corriente. Resúmenes de cuenta corriente detallada por cliente, vendedor, cobrador con opciones de impresión detalladas. Listado de saldos agrupados por clientes.

 Administración de local o sucursal (ADL): Optimiza la comunicación de la empresa y sus locales a través de su integración con SoluciónPyme. Administra los puntos de venta en línea y a su vez, recibe información de las transacciones al instante en el que se producen. Cobrar con los medios de pago habituales (efectivo, tarjetas de crédito, débito, cheques, etc.) Integrar directa y automáticamente todas las transacciones de venta con sus asientos en SoluciónPyme. Controlar de manera centralizada múltiples cajas en un mismo local. Ver distintas estadísticas de ventas en tiempo real. Posibilidad de hacer la carga de Factura de compra impactando en el stock, en la cuenta del proveedor y libro IVA en un solo paso.


Aspectos diferenciales:


Mínimos costos para el cliente: La aplicación ERP (BackOffice), corre en un servidor de última generación instalado en un Data Center. Esto baja los costos de hardware. Además facilita la solución de incidentes y la instalación de actualizaciones.
Escalabilidad: Crecimiento ilimitado de usuarios e inmediato sin realizar inversiones adicionales. Crecimiento por usuario adicional
Máxima seguridad en la información: La única forma de acceder a los datos y de modificarlos es entrando al sistema con usuario y clave, quedando auditoría de todas las transacciones y modificaciones de datos en las tablas, con fecha, hora y nombre del usuario que las realizó. Esto representa una clara ventaja de seguridad respecto de los sistemas en los cuales se puede acceder a las bases de datos por fuera de la aplicación sin quedar registro ni trazabilidad de las modificaciones realizadas en las mismas.


Características:


Cloud Computing Privado:
SoluciónPyme está instalado en los Data Center de Softsystems. El usuario accede al mismo desde su empresa o desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet, sin tener nada previamente instalado en la computadora que vaya a utilizar. Softsystems se encarga de todas las tareas relativas a seguridad, soporte y mantenimiento de SoluciónPyme y de la información generada con él. Esto se traduce en mayor velocidad de procesamiento, más seguridad de la información y menores costos para el cliente.

Este Servicio incluye:

  Hosting en servidores de última generación.
 Acceso remoto desde cualquier punto del mundo.
 Servicio de backups diarios automatizados.
 Monitoreo, detección y eliminación de virus de los archivos hosteados.
 Soporte por Tickets
 Upgrades: libre acceso a las nuevas versiones.

Exportación de archivos:
Esta función permite exportar la información a formatos de archivos Microsoft.

Esta solución esta parametrizada y configurada con un flujo de trabajo estándar para el general de las PYMES. Aunque el sistema permite configuraciones distintas, estas no están incluidas en el precio, y se deben realizar con horas de consultorías adicionales.