WMS SolERP      

Soluciones Integrales

Una herramienta potente y de fácil manejo, concebida para simplificar la administración de bodegas de almacenamiento y agilizar procedimientos usuales. Ofrece funcionalidades para gestionar inventarios, tareas de almacenaje, logística y distribución.

Permite:

Disminuir el tiempo y aumentar la eficiencia entre los procesos de entrada y salida de productos. Validar y controlar el proceso de devoluciones de mercadería.
Realizar el proceso de picking de manera ordenada y guiada para actualizar en línea los inventarios y reabastecer oportunamente las bodegas de almacenamiento.
Mantener el inventario actualizado en tiempo real para la correcta planeación de ventas.
Controlar la preparación de los despachos con lo que se reducen los errores en los envíos.
Integración con sistemas ERP.


Optimice sus operaciones de distribución.

Un centro de distribución es una infraestructura logística en la cual se acumulan productos y se realizan salidas de los mismos para su distribución a diferentes niveles comerciales (minorista y mayorista). Generalmente se constituye por uno o más bodegas en las cuales ocasionalmente se cuenta con sistemas de identificación de áreas (lectores de código de barras, computadoras, bases de datos, etc.) para organizar la mercadería y compuertas, rampas u otras infraestructuras para cargar los vehículos.

La implementación del sistema WMS SolERP dentro de la cadena de suministro surge de la necesidad de lograr una distribución más eficiente. Esto lo podemos traducir a entregas mucho más cercanas a los calendarios de nuestros clientes, reducción de costos y gastos variables así como también el evitar cuellos de botella e ineficiencias acumuladas en los procesos de venta y colocación de los productos.

El sistema WMS SolERP tiene la finalidad de garantizar el flujo eficiente, rápido y de manera económica de diversos productos desde el proveedor hasta el punto de venta o destino final, siendo un elemento estratégico en la cadena de venta.