WMS SolERP      

Soluciones Integrales

Actualmente la industria de Tecnología de Información (TI) proporciona soluciones de aplicaciones que requieren de una alta inversión en la infraestructura, software y capacitación, impidiendo que la mayoría de las pequeñas y medianas empresas puedan acceder a los últimos avances en TI.

Con el crecimiento de las telecomunicaciones e Internet, nace un nuevo formato de aplicación, que se denomina Cloud Computing, permitiendo a las empresas acceder a aplicaciones que están alojadas en un DataCenter, pagando un abono por su uso.

Esto reduce significativamente los costos de hardware, software de base, capacitación, y conocimiento técnico, haciendo posible alcanzar un mejor nivel de aplicaciones a pequeñas y medianas empresas que no tienen un presupuesto para grandes inversiones en IT.

En síntesis, este nuevo modelo consiste en que las aplicaciones están hospedadas en un DataCenter, prestando un servicio durante 24 Hs. al día los 7 días de la semana, y acceder al sistema y sus datos desde cualquier PC con una conexión estándar a Internet, sin adquirir ningún Software.


Situaciones comunes a solucionar:

Necesidad de mejorar la tecnología en sistemas, utilizando bases de datos robustas, que brinden seguridad e        integridad de los datos.

Dificultad en adquirir software con última tecnología por el elevado costo de inversión en software, hardware y        licencias de software de base.

Alto costo de mantenimiento, actualizaciones y falta de personal calificado en IT.

Conectividad entre oficinas separadas físicamente.

Acceso al sistema desde cualquier lugar.